Diario de un náufrago

La Candamia

Y es que no hay semana en que no vaya, al menos, dos o tres veces a La Candamia. Últimamente, siempre con amigos: Marcelo, Bea, José Luis, Chus, Javier, Belén, Susana, Justo, Carolina, Begoña, Silvia, Chicho, Ana, Vicente, Nico… El plan es quedar sobre las seis de la tarde en el chiringuito -gente muy amable que me cuidan el casco de la moto si llevo compañía- y salir a andar hasta las ocho más o menos. Siempre vamos menos de seis personas y somos respetuosos con las distancias y la mascarilla.

Como decía Aristóteles, una de las fórmulas de la felicidad es andar con amigos, y más en este tiempo raro en que nos ha tocado vivir, que es una manera óptima de reforzar nuestro sistema inmune. El paisaje es precioso y, ahora, con la nueva aplicación PlantNet, aprendo además los nombres de los árboles.

Subimos cerca de las Lomas hasta el Círculo de sanación, bajamos hasta uno de los miradores -que «gracias a Dios Nuestro Señor», diría Joaquín O, el personaje principal del próximo bestseller Me gusta llevar los cordones desatados– alguien digno de alabanza ha limpiado- y desde allí nos encaminamos al Círculo de energía. En alguna ocasión hemos hecho un ratito de meditación; otras, simplemente guardamos silencio. Algunas de las personas con las que ando sí que notan en ese espacio algo especial.

Son tardes intensas donde hablamos de lo divino y de lo humano, intercambiamos preocupaciones, resolvemos el mundo -que no es tan difícil- y, como nos anima el papa Francisco en Fratelli tutti, nos hermanamos más.

Lugares por descubrir. Lo mejor es perderte un poco y siempre te sorprendes.
Nos alineamos en el Círculo de sanación con la Catedral de fondo.
Círculo de sanación.
Aprovechando una buena tarde.
Esta foto que me hizo Javier me gustó tanto, que es la que pondré en el nuevo best-seller Me gusta llevar los cordones desatados.
Círculo de energía. Se puede apreciar sombras de ángeles….
No hay como tener de amigo a un excelente fotógrafo como M.O.B.T

Categorías:Diario de un náufrago

Etiquetado como:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s